En el idioma que prefieras

martes, 9 de abril de 2013

¡Vamos a romper las estadísticas!



¿Qué nos dicen las estadísticas respecto al 2030? Así se inicia la última campaña de Coca-Cola, en la que una vez más sigue con ese espirítu de optimismo que la caracteriza, pero lo más importante de todo, sin caer en la redundancia.

 

Para ello han creado un spot, en el que una sucesión de imágenes acompaña a una voz en off, en las que nos cuenta una serie de características que tendrá la población del 2030: "el 58% de las personas estaremos muy gordos,  porque inventos como los ascensores, los coches o los ordenadores nos incitan a llevar un estilo de vida más sedentario. Y también nos plantea otras estadísticas tales como que el 60% de los personas vivirá en la ciudad o el 60% de los niños no habrá visto una vaca.

Pero es aquí donde tiene que aparecer el espirítu que tanto caracteriza a la marca y que trata de contagiar a las personas, y al igual que nos mostraban otra perspectiva de los usos de las cámaras de seguridad, también nos plantea una cuestión ante toda esta información:

"El 100% de las estadísticas las hacemos nosotros, y las vamos a cambiar"
Animándonos, una vez más, a que echemos por tierra todas estas previsiones negativas porque una de las características de las previsiones es que no son verdades absolutas y se pueden cambiar, y en este caso, requieren de los ánimos de todos y cada uno de nosotros. ¿Y el planteamiento? Pues muy acertado, como de costumbre, dándonos una clase magistral de coaching para levantar nuestra motivación en los tiempos que corren.

¿Y si nos levantamos?




¿Podremos cambiar estas estadísticas? 

 Os reto a que en 2030 abráis este post y me respondáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)