En el idioma que prefieras

miércoles, 24 de abril de 2013

Un yoghurt caído del cielo




¿Cuantas veces nos dicen que un producto tiene una determinadas pero después no es del todo cierto? La marca de yoghurt australiana Cloud9 afirma que su producto se congela en las nubes.

¿Dificil de creer? ¡Pues solo tienes que ver el video para comprobarlo! Y comprobar que realmente que en este caso decir que el producto proviene de las nubes no es sólo una hiperbole publicitaria.

yoghurt de cloud 9 congelandose en el ala de un avión

No sabemos si el hecho de que su proceso de finalización termine a unos cuantos de metros del suelo influirá en que tenga un mejor sabor o calidad, pero lo que si que sabemos es que ha despertado una gran expectación y le ha generado una gran notoriedad a la marca. Porque ya no es una marca más, se ha atrevido a hacer algo que el resto no hacían. El proceso de elaboración tan peculiar que mantiene se transforma en algo más complejo, pero bueno no hay que nada que con la ayuda de unos sistemas GPS no hayan podido solucionar para no perder de vista sus productos. Otro gran punto a favor que vemos, el reparto a domicilio, se debe de considerar como un producto de autentico lujo porque para que te lo lleguen a servir en la puerta de tu casa.

Todo empezó con el siguiente video viral...



¿Y tu te pararías a degustar este producto caído del cielo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)