En el idioma que prefieras

jueves, 11 de abril de 2013

Cómo erradicar el SIDA de raíz


Estas en el bar tomando una copa, en modo interesante (of course!), y de repente aparece una rubia de las que te dejan boquiabierto y, sin saber cómo, termina sentándose a tu lado, compartís unas copas y te acaba dejando su número. ¿Muy bien, verdad? Todo te hace pensar que le has interesado y que habrá un futuro encuentro.

Pero, ¿y si se trata de una campaña de concienciación social para prevenir el Sida? ¡Malditos publicistas! Ya te la han vuelto a jugar, y tu no la veías venir...  Pero también es lo bueno que tienen, que nunca nos van a dejar de sorprender.



 En este caso se trata de una acción llevada a cabo por la agencia estadounidense Wing para Redhot.org, en la que la citada rubia es una actriz contratada para la ocasión (que por cierto, al parecer hace muy bien su papel puesto que han picado unos cuantos) y como hemos visto, es una acción que trata de cortar con la proliferación del sida pero de raíz. Ya que han intervenido para evitar que se mantengan encuentros con desconocidas, en cierto modo, de una forma graciosa. Porqué una vez que has intercambiado el número con este supuesto ligue no dejas de recibir mensajes de supuestos "ex" advirtiendote del peligro que tiene, y finalmente interviene Redhot.org:



¿Y a ti qué te parece esta acción?

¿Te parece buena para conseguir su objetivo, o por el contrario, crees que excesivo jugar con los sentimientos de los hombres de esta manera?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)