En el idioma que prefieras

miércoles, 17 de abril de 2013

¿Serás capaz de cazar un Audi R8?

Hacer aplicaciones para promocionarse es algo que esta a la orden del día, pero como suele suceder, siempre hay alguien que consigue hacer las cosas mejor. Y este es el caso de la Screenshot Ad para promocionar el nuevo modelo del Audi R8.

Y en este caso no es porque se trate de Audi, sino porque han conseguido que el uso de la app sea más que abrirla y cerrarla. Además de proponerte un reto que seguro que te picará a intentarlo consiguen introducir sus imágenes en la memoria de tu dispositivo.

sreenshot ad audi r8, la aplicación de audi para promocionar el nuevo modelo del R8 en Tigremata

Y hay esta la gracia del Screenshot Ad, su capacidad de engagement: es decir, el hacer conseguir que te piques con la app para conseguir hacer una foto del nuevo modelo r8 utilizando la función de la captura de pantalla. Por supuesto, no te lo deben de poner fácil puesto que, para los que no lo conocéis, se trata del modelo más rápido de la marca. ¿Lo mejor de todo? Qué después estas imágenes se guardarán en el carrete sabiendo que las vas a tener que volver antes o después, impacto asegurado.
Vemos como cada vez la publicidad se esta sabiendo adaptar en mayor medida a las posibilidades de las app, con las ventajas que esto supone sobre el resto de otros formatos.

imagen borrosa del nuevo modelo del Audi r8 en la app ScreenShot Ad

¿Vas a probar a cazar al r8 utilizando el screenshot de tu Ipad?
Si lo consigues cuentános que tal la experiencia y si te ha llevado muchos intentos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)