En el idioma que prefieras

miércoles, 17 de abril de 2013

¡Un ERE para todos!


¿Qué pasa cuando ni uno de los spots más recordados en los últimos tiempo te sirven para salvar tu negocio? Un ERE.

Ni el mismísimo Andrés Iniesta ha conseguido salvar del ERE a la empresa Kalise Menorquina que prevé realizar 146 despidos, y parece que ser que no será el único.

andrés iniesta sentado en un banco en el spot de Kalise

Si quieres más información de la noticia aquí puedes leer el artículo del que proviene. Pero si, parece ser que la magia de Iniesta dentro de los terrenos de fútbol no se extrapola al mundo de la publicidad, donde si que apareció en un spot de los más comentados de los últimos tiempo pero que ahora nos enteramos que parece ser que no consiguió obtener los resultados previstos. Por tanto, vemos como el uso de personajes públicos en ciertas ocasiones no es la estrategia a seguir.

¿Por qué opino esto? Porqué realmente sus honorarios encarecen el presupuesto publicitario, en lugar de invertir en creatividad que puede abrir más puertas con casi total seguridad. Realmente, esto es una prueba más de la importancia que tiene una buena planificación, especialmente la económica, a  la hora de llevar a cabo una campaña de publicidad. ¿Por qué para que voy a inventir X cantidad de dinero si no preveo que la vaya a recuperar con seguridad?

Y vosotros, queridos lectores, ¿pensáis lo mismo? ¿Creeis que los famosos deberían protagonizar más spots?

Me gustaría conocer vuestra opinión



Pd: si no te importa baja al final y mira el anuncio de Ford Focus ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)