El Grupo Redcampus, compañía de marketing, medios y servicios líder en marketing universitario, ha sido el encargado de diseñar y poner en marcha “Mi Día Lancia”, la primera campaña dirigida en exclusiva a profesores universitarios y personal de administración y servicios. La iniciativa, que arranca el día 10 de abril, pone a disposición de los docentes durante 3 meses 4 modelos de vehículos Lancia, para que hagan uso de ellos libremente.
Para poder participar en la campaña, los interesados deberán reservar vehículo y fecha en la web www.midialancia.com, indicando si prefieren el “Pack 1 Día” o “Pack 3 Días” (para fines de semana). Una vez reservado, el profesor recibe vía mail el comprobante que ha de presentar a la hora de recoger el vehículo. Los 4 modelos (Ypsilon, Thema, Delta, Voyager) estarán estacionados en el “Parking Lancia” de su universidad, listos para usar.
La campaña se va a desarrollar hasta final de curso en las universidades Camilo José Cela (10 de abril – 7 de mayo), Antonio de Nebrija (8 – 30 de mayo) y Europea de Madrid (31 de mayo – 22 de junio). Además, después de haber disfrutado el vehículo Lancia, los profesores podrán dejar sus comentarios e impresiones en www.midialancia.com, y ganar con ello un Pack “Experiencia” de La Vida es Bella.
Cualquier profesor o miembro de Administración y Servicios de las 3 universidades que participan en la campaña podrán disponer de un vehículo sólo por su condición de docentes o PAS, lo que supone una exclusividad que hasta ahora se les había negado. Tradicionalmente, las empresas y las marcas optan por ofrecer sus beneficios a estudiantes, jóvenes transmisores de su mensaje, dando de lado al colectivo docente. Esta campaña exclusiva quiere reivindicar al colectivo, haciéndole partícipe de una atractiva campaña que ya está teniendo una gran acogida.
Información extraída de una nota de prensa publicada por marketingdirecto.com
¿Con manifiesto o a pelo?
Hace 2 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?