En el idioma que prefieras

martes, 3 de abril de 2012

3 aplicaciones interesantes

1. Runtastic PRO: esta aplicación de deportes permite hacer “carreras fantasma” contra uno mismo. La aplicación se basa en una voz-entrenador que mantiene informado al usuario de su posición con respecto a sus carreras anteriores. Cuando el corredor gana, experimenta una extraña sensación de alegría al mismo tiempo que le envían un correo electrónico personalizado felicitándole, aparte de saber que la próxima vez tendrá que correr aún más rápido. Un entrenador digital, que te tortura de forma digital, y todo por tu bienestar y tu satisfacción en la vida real.

2. WotWentWrong: ¿Torpe en las citas? WotWentWrong puede ser tu salvación, ya que la página te ayuda a entender qué fue mal en tus antiguas citas o relaciones. Lo llamativo es cómo las personas parece que nos sentimos cada vez más cómodas manteniendo conversaciones complicadas de este tipo de forma remota en lugar de afrontarlas cara a cara.

3. Cleverbot: para tímidos, antisociales, aburridos, o cualquiera que quiera practicar sus dotes de conversación fuera del mundo real. Eso es Cleverbot, un “colega” virtual, una inteligencia artificial, con la que los usuarios pueden tener una conversación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)