Notícia extráida de marketingdirecto.com
Un grupo de productores estadounidenses ha creado Dog TV, el primer canal de televisión dirigido específicamente al mejor amigo del hombre.
Dog TV es canal de televisión por cable que ofrece bajo demanda bloques de contenido de 8 horas de duración.
El contenido emitido por Dog TV está especialmente adaptado a sus peculiares espectadores. “Hacemos las filmaciones desde el punto de vista del perro”, explica Gilad Neumann, consejero delegado de Dog TV, en declaraciones a The Huffington Post.
En el proceso de postproducción, se retoca el color de las imágenes, se altera el sonido y se añade música especialmente escrita para los perros.
Por el momento, la programación de Dog TV es sólo accesible desde dos compañías de televisión por cable de San Diego, pero la empresa podría dar pronto el salto al resto de Estados Unidos, apunta Neumann.
La suscripción a Dog TV cuesta alrededor de 4,99 dólares al mes.
Teniendo en cuenta que más de 46 millones de hogares estadounidenses
tienen perros y que la tasa de penetración de la televisión en Estados
Unidos es del 97%, el futuro de Dog TV parece cuanto menos prometedor.
¿Con manifiesto o a pelo?
Hace 1 hora
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?