En el idioma que prefieras

martes, 3 de abril de 2012

Angry Birds en TV

Leído en marketingdirecto.com

Los Angry Birds, protagonistas del famoso juego para dispositivos móviles de Rovio, desembarcarán en la televisión el próximo otoño.
Rovio trabaja actualmente en una serie animada de televisión protagonizada por los Angry Birds. La serie constará de 52 capítulos de entre 2 minutos y medio y 3 minutos de duración.
“Vamos a estar en todos los dispositivos posibles”, explicó Nick Dorra, director de animación de Rovio en el congreso MIPTV, que se celebra actualmente en Cannes. “Queremos estar en todas las pantallas”, añadió Dorra.
El famoso juego para dispositivos móviles de Rovio acumula más de 700 millones de descargas. Los Angry Birds, que también están disponibles en una aplicación para la web, cuentan con más de 30 usuarios diarios, que dedican al juego 300 millones de minutos.
Según Dorra, la nueva serie televisiva animada explorará “los pensamientos y los sentimientos de los personajes del juego”, tratando de responder al porqué del enfado de los Angry Birds, señaló.
Además de en la serie televisiva, Rovio trabaja también en una película, cuyo estreno está previsto para 2013 ó 2014, apuntó Dorra.
“Disney es un gran modelo para nosotros. Queremos que nos vean como una compañía de entretenimiento, no como una empresa de juegos”, subrayó Dorra.
Siguiendo la estela de Disney, Rovio ha anunciado recientemente la creación de parques temáticos con los Angry Birds como protagonistas. El primero de estos parques temáticos abrirá sus puertas a finales de este mes en Finlandia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)