En el idioma que prefieras

viernes, 12 de abril de 2013

Publicidad gráfica para revistas de moda



¡¡Viernes!! El día más esperado de toda la semana. Con este positivismo nos adentramos en la parte más interesante de toda la semana. Hoy os dejo con un ejemplo de que la publicidad gráfica todavía puede seguir dando mucho de que hablar.

Este ejemplo nos lo trae una marca de automóviles que siempre ha sabido adaptarse a los diferentes estilos y formatos publicitarios (sin ellos la historia de la publicidad sería algo más aburrida), se trata de Volskwagen y como ha promocionado el Beetle Cabrio dentro de una revista de novias (el nº72 de Condé Nast Traveler).

Y es que adaptar la creatividad al medio suele ser muchas veces la causa del éxito de una campaña, y en este caso, mezclándose entre fotos de bodas en paisajes paradísiacos estas piezas gráficas seguro que logran llamar la atención a alguno de los lectores. En el caso de la gráfica anterior, vemos como una pareja de Beetle están a punto de contraer matrimonio: uno de blanco, la novia, y otro de negro, el novio; acompados del texto "Si, quiero". Una gráfica de diseño minimalista que logra comunicar lo que se propone.

 Pero tengo que decir que la que realmente me ha impactado es esta segunda gráfica. Imposible mostrar mejor como el producto se adapta al medio, la verdad que no puedo comentar mucho más de esta gráfica porque me ha dejado sin palabras la gran ejecución. ¿Qué os parece a vosotros?


 Y seguimos adaptándonos a todo lo que una boda conlleva, los buenos y los malos tiempos simplemente mostrando una imagen del coche con la capota puesta para mostrar que no hace falta dejarlo aparcado cuando haga mal tiempo por ser un cabrio.

 Así que, ya sabéis, si no habéis encontrado el amor podéis acudir a una boda.

Concluyendo, bajo mi punto de vista, campañas como esta van a conseguir que las publicaciones impresas continuen sobreviviendo durante un tiempo más, porque sólo inviertiendo en papel van a conseguir presencia en Internet (soy culpable de ello), porque hoy en día todos los medios están más conectados que nunca y es fácil establecer sinergias entre los mismos.

 Y a vosotros, ¿también os ha gustado?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)