En el idioma que prefieras

viernes, 19 de abril de 2013

Placer a través de Skype


¿Qué pasa cuando eres una marca tan genial que puedes llegar a hacer todo lo que se te ocurra? 

No se me ocurría una forma mejor de introducirte para contarte la nueva acción de Durex, que ha vuelto a dar un paso más alla para conseguir que ni la distancia acabe con el deseo de las parejas. Porqué con la ayuda de la tecnología, of course, ha elaborado un sistema para que puedan tocarse y darse placer incluso a través de Skype.

imagen en la que se ve una pareja a punto de iniciar una conversación por Skype" title=

 Algo que puede parecer contradictorio, porque esta tecnología es totalmente un sustituvo para el uso de sus productos. ¡Pero todo vale para luchar por el amor!
La verdad es que viendo cosas como esta te das cuenta de cuanto bien esta haciendo la tecnología a nuestra sociedad, en este caso mediante el uso de un smartphone (¡como no!) y unos chips conectados a la ropa de interior de cada miembro a partir de pequeños electroestímulos se le puede transferir al otro la sensación de que se le esta tocando.

toca aquí, en la pantalla del móvil, para darle placer a tu pareja


siente debajo de tu ropa interior lo que tu pareja te hace desde la otra parte del mundo
 
 Se trata de una iniciativa que esta consiguiendo causar furor en Internet, tanto que he visto post similares también en blogs tan buenos como Copyloto, Bellas Ads o Una pausa para la publicidad.

¿Y a vosotros que os parece? ¿Estaríais dispuestos a ponerlo en uso?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)