En el idioma que prefieras

martes, 23 de abril de 2013

Ahora tu cama si que es tu cama


Hay muchas formas de hacer llegar un mensaje a una persona: un whatsapp, un tweet, una carta, un e-mail, una botella, ¡incluso un SMS! Pero en esta ocasión Ikea ha dado un paso más allá y en un su campaña "Say it with a bed" los mensajes van a pasar a estar escritos en las camas.

¿Una idea descabellada? Pero el caso es que personalizar productos siempre les aporta un valor, porque nos los hace percibir como mucho más personales. En este caso el mensaje a enviar forma parte de una historia de amor de una chica sueca, que ha conocido a un su hombre en un chat (después de ver el Diario de Patricia, ¡mal rollo!) y va a ser original a la hora de decirle que él le gusta.

pareja besandose en suecia frente a un colchon personalizado de Ikea

Pues bien, este chico por año nuevo le había confesado que estaba enamorado de ella y ahora le tocaba a ella respondar. ¿De qué forma? Pues personalizando un colchón en Ikea, pidiendo ayuda a la familia, cogiendo la carretera con el colchón sobre el coche y apareciendo en la puerta de su amado sin que este tuviera ninguna idea. ¡Todavía existe el romanticismo!

Y vosotros, ¿le haríais llegar a alguien un mensaje usando este sistema?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)