En el idioma que prefieras

martes, 21 de mayo de 2013

Cosas de bares

Disculpad que hoy actualice a estas horas, pero no os preocupéis que lo hago con el último spot de Coca-Cola que coincide con su campaña para este verano. Y después de romper las estadísticas, nos invita a salvar los bares.

Bajo el nombre de "Benditos Bares" han elaborado un spot, aunque ya lo estamos visualizando por Internet, en el que nos cuentan que debido a la actual crisis muchos establecimientos se están viendo obligados a tener que bajar la persiana para no volver a levantarla el día siguiente ante la falta de ingresos.

coca-cola, bares, publicidad, campaña verano

Una campaña muy en la línea de la marca, que continúa apostando por una línea en su comunicación en base a la resolución de problemas sociales. ¿Aunque en este caso no podrían haber destinado el dinero invertido en la elaboración del mismo en una reducción para los que bares inviten a gente a Coca-Cola? Simplemente lo comento, no solo hay que valorar la creatividad sino que también las oportunidades perdidas, y estoy seguro que va a gustar muchos y no quiero que mi blog sea uno más de los que comparten los halagos que con casi toda seguridad van a recibir.
En cambio esta acción para intervenir en el conflicto entre India y Pakistán si que me parece que logra el calificativo (y que os muestro a partir del amigo Copyloto)


Di lo que piensas, se aceptan comentarios!
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)