Tras ver el vídeo tengo que reconocer que este tío es la leche.
Un buen ejemplo más de que si estas buscando trabajo tienes que agudizar el ingenio y, sobretodo, para que se trate de una búsqueda más efectiva tienes que conseguir una notoriedad por encima del resto de candidatos poniendo en práctica tus conocimientos.
Y si consigues ponerlo todo en marcha acabas obteniendo un resultado tan bueno como el de Raül Calàbria que como "Hacedor de cosas", y cuando buscas a alguien que es la leche pocas formas mejores hay de encontrarlo que un brik. Lo más importante de todo esto es hacernos reflexionar sobre ¿el CV tradicional en papel esta muerto? Porque todos aquellos que os habéis dedicado a repartir los vuestros en papel, ¿qué porcentaje de respuesta calculáis que se obtiene?
Lo que esta claro, y como digo he dicho en anteriores ocasiones, es que hay que pensar de forma diferente: Think different my friends! Esta bien ver las cosas como las pueden ver el resto de personas, pero me parece más acertado hacer como Raül y ser el único que va repartiendo su CV en un brik de leche seguro que amplia sus posibilidades de encontrar empleo porque su notoriedad es más alta.
Si queréis saber más sobre él, podéis ver su perfil de Twitter
Y aqui tenéis su página web.
Y aqui os dejo con una entrevista concedida a RTVE:
Y vosotros, ¿tenéis alguna idea original?
¿Cómo os gustaría promocionaros?
Podéis contar y quién sabe si encontramos los medios para que lo podáis llevar a cabo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?