Imagina que vas caminando por una calle de camino al trabajo, a un restaurante o a dónde sea que vas normalmente. Pero hoy algo es diferente, escuchas que suena el teléfono de una cabina, que igual ni te habías fijado antes que existía, ¿te atreves a cogerlo?
No es el guión de una película de miedo ni nada parecido, sino que Benefit Cosmetics ha llevado a cabo una acción de marketing experiencial en Reino Unido en la que atraen a las "víctimas" mediante una llamada telefónica.
Y esto es lo que ha sido bautizado como Temptation Telephone, una vez que respondes al mismo ya no tienes escapatoria. Se abre una puerta secreta tras la cabina, te maquillan para dejarte divina y de repente apareces en un karaoke en el que el público se encuentra ansioso por escuchar aquello que tengas que cantarle. No es ninguna pesadilla ni ningun mal trago, son cosas del marketing.
Prepárate para dar la actuación de tu vida y despertar el entusiasmo entre tu público, porque nunca se sabe cuando vas a tener que realizar tu mejor actuación.
Pero por lo que hemos podido averiguar esta es un marca a la que le gusta sorprender y este vídeo es otra prueba de ello.
¿Qué te parecen este tipo de acciones?
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?