En el idioma que prefieras

martes, 2 de octubre de 2012

Una carníceria para caníbales

Para el lanzamiento de la nueva versión del popular videojuego Resident Evil, Resident Evil 6, la compañía japonesa Capcom ha tenido una idea que a buen seguro hará la delicias de los más fans de lo “gore”.
Durante el pasado fin de semana, Capcom abrió una carnicería humana en el mercado de la carne Smithfields de Londres. El establecimiento, bautizado con el nombre de Wesker & Son, estaba inspirado en uno de los personajes del famoso juego, que no esconde sus predilección por la carne humana.
Aunque aparentemente bien surtida de carne humana, los productos de la original tienda de Capcom no tenían en realidad origen humano.
Los ingresos generados por las ventas de falsa carne humana fueron donados por Capcom a Limbless Association, una asociación que se encarga de ofrecer apoyo e información a las personas que han perdido algún miembro de su cuerpo.
Además de la visita a esta peculiar carnicería, los fans de Resident Evil fueron invitados a varias conferencias sobre canibalismo y virus en el Museo del Hospital de Patología de San Bartolomé en Londres.

1 comentarios:

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)