Las formas en que se comercia en estos días ha cambiado mucho. Y para
darle una vuelta más a las posibilidades de comerciar con la gente, Kellog´s UK ha decidido abrir en las calles de Londres el primer tweet shop para comprar usando tweets. El dinero parece haber quedado lejos para la gigante compañía de cereales y buscan directamente el boca a boca online de sus clientes. La idea forma parte de un lanzamiento de nuevo producto, Special K Cracker Crisps,
y tiene que ver con encontrar formas de elaborar nuevos boca a boca
usando el mismo producto y las herramientas online para esparcir el
mensaje.
Si están por las calles del Soho, pueden pasar por el local donde
tendrán distintas opciones de tweets para compartir en la red social y
llevarse un nuevo producto de Kellog´s a sus casas. En
el local hay una pantalla que muestra todos los tweets y las opiniones
del producto y de la acción en sí. Básicamente, lo que hay que hacer es
twittear para recibir un producto de sampling.
¿A qué hora y dónde ver el final de ‘Yellowstone’?
Hace 23 minutos
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?