Abrir la nevera para hacer la cena y encontrarse a un coro-docena de huevos promocionando las compras a través de un supermercado online no ocurre todos los días. Pero esta es la idea que se le ha ocurrido al equipo de CHI & Partners para el nuevo spot que está arrasando en la televisión británica.
El anuncio anima a los consumidores a ahorrar en su cesta de la compra gracias a mySupermarket, un comparador de precios y supermercado online todo en uno, con un coro que canta en el tono del Coro de Gales.
“Desde que lo lanzamos en 2006, hemos visto un crecimiento fantástico con más y más gente que nos utiliza para ser lo más avispado posible en su compra. Ahora que nos hemos establecido nosotros mismos, estamos dirigiéndonos al mundo offline para capar la imaginación de la gente y llevar la proposición de mySupermarket a una audiencia mucho más amplia, de una forma ingeniosa, encantadora y memorable”, aseguraron desde la compañía según recoge Campaign.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?