"Además de tener comida buena y barata tenemos Wifi gratis" Este es el posicionamiento que ha utilizado McDonald's en una nueva campaña elaborada por la agencia TBWA para los restaurantes de la cadena en Madrid.
Una acción original y buena, pero porque busca diferenciarse de los restaurante de la competencia por ser más innovador. Y es que promocionarte utilizando la búsqueda de Wifi de los móviles o de los portátiles no es un soporte en el que cualquier marca este presente.
Pero claro no todo esto son ventajas, yo le veo unos problemas que realmente pueden afectar a que la campaña sea un éxito o acabe creande críticas:- Tener un wifi preparado para aguantar cierta cantidad de dispositivos simultáneamente, y hay que tener en cuenta que algunas tarjetas de red son más potentes que otras y puede que no a todo le llegue una gran conexión.
- Asegurarte tener personal que pueda ayudar a la gente en caso de que existan problemas de conexión, un cliente que va por el wifi y no recibe ese servicio no va a transmitir buenos comentarios sobre esto.
- Preservar la seguridad de los datos de los clientes. Porque esto es como poner un caramelito en la puerta del colegio para los hackers.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?