En el idioma que prefieras

domingo, 22 de diciembre de 2013

Un karaoke para valientes

Cuidadito si estas por EE.UU. estas navidades que Heineken esta volviendo a hacer de las suyas... Y sobretodo si cuando vas de cena con los amigos o los compañeros de trabajo acabas en un karaoke. ¿Por qué? Pues es posible que acabes actuando delante de más gente de la que tenías pensado en un principio.

Esta es la carta de presentación de "Carol Karaoke", elaborado por la marca verde para que si te pasas tomando cervecitas acabes dando un posible salto a la fama, porque te va a ver mucha gente cantando en directo. La cosa funciona así, de repente tu sala privada de karaoke se convierte en un estudio de televisión, que retransmite para los taxis de la ciudad, en una pantalla de Times Square y en el jumbotron del Verizon Center durante un partido de baloncesto.

heineken

Pero la marca ha sido bastante benevolente, y justo cuando se destapa toda la trama te dan la posibilidad de elegir si quieres continuar con tu actuación (como resisitirse si además te dicen el número de personas para las que vas a actuar?)
Una acción de lo más curiosa, ¿cómo reaccionarías si fueras tu la víctima?


Di lo que piensas, se aceptan comentarios!
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)