Hacerse fotos en un gimnasio es algo normal, pero que un gimnasio aproveche esto para promocionarse no es tan algo. Pues bien, nos tenemos que ir hasta Suecia para ver como una cadena de gimnasios ha decidido promocionarse en las fotos que sus clientes comparten en las redes sociales frente al espejo, para comentar que se disponen a hacer ejercicio o ya sea para decir que lo han acabado.
¿Cómo promocionarse en fotos de gente en un espejo? Pues esa es la gran novedad que la cadena de gimnasios sueca Friskis&Svettis ha utilizado: una camiseta con la impresión al revés (es decir, que en el espejo se ve bien) para que la lleven sus clientes cuando se hagan estas fotos. Y al parecer los resultados no han sido nada malos, porque al parecer su marca ha aparecido bastantes veces en hashtags generales de Instagram como fitness. ¡Muy bueno!Una gran campaña elaborada en colaboración con la agencia sueca Volt, y que bajo el nombre "The selfie ads" ha conseguido crear una gran cantidad de pequeñas gráficas promocionales que han sido distribuidas por cada usuario.
Di lo que piensas, se aceptan comentarios!
Más Tigremata en Twitter y en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?