Cuando una acción es simplemente genial, no importa que sea fin de semana o sea el fin del mundo que va a tener un momento para tener su espacio. Este domingo, 23 de marzo, se disputa el partido de los partidos: el clásico Real Madrid - F.C. Barcelona. Un evento deportivo que paraliza el país, la vida de las personas, de los medios de comunicación y también de los publicistas y gente del marketing.
Todos los años encontramos alguna acción digna de destacar, pero este año la que ha colmado la atención de Tigremata es "El agua del Clásico" de la casa de apuestas Bwin.com, en la que han puesto a la venta agua embotellada de las fuentes donde ambos clubes celebran sus éxitos y victorias, la Cibeles y Canaletas. Una botella de agua, de edición limitada, que no sirve para beber, sino que su función es acercar a los hinchas de ambos clubes que se encuentran lejos de la capital o de la ciudad condal, puedan celebrar el éxito de su equipo de una manera muy peculiar. Las botellas se pueden adquirir desde este sitio web elaborado para la ocasión.Pero no es la única acción, con anteriodad hemos visto carreras de Audi, spots de GolTV en los que nos animaban a no utilizar desodorante porque en un día como este son un desperdicio o incluso descubrimos una peña formada por aficionados de ambos clubes.
Di lo que piensas, se aceptan comentarios!
Más Tigremata en Twitter y en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?