En primicia, compartimos con vosotros el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad de El Corte Inglés Seguros. Bajo el nombre de “El valor de la experiencia” (#elvalordelaexperiencia) mostramos cómo nuestros asesores se ponen en la piel de los clientes al enfrentarse a situaciones de riesgo, similares a las que podrían vivir cualquiera de ellos, demostrando así que el mejor asesoramiento nace de la propia experiencia.
Una campaña que pone de relieve un cambio de imagen en el Corte Inglés, pero a partir de la tradición, porque ponen el enfásis en su mayor propuesta de valor: recibir asesoramiento por parte de sus profesionales, pero con una comunicación vistosa y que no deja indiferente a nadie.
Para hacer la campaña, se puso en marcha un proceso de casting interno. Según palabras de la propia empresa: "Como nuestros asesores comparten la inquietud de querer dar un mejor servicio a sus clientes, de manera voluntaria se presentaron 87 asesores, de los que se eligieron finalmente a los 6 protagonistas, 3 hombres y 3 mujeres. Ellos son Pedro Loma, José Ramón Lucas, Raúl del Arco, Ana Avilés, Sofía Arobes y Rocío Jurado, a los que agradecemos su proactividad y su valentía para formar parte de esta campaña. Durante los rodajes, hubo momentos de riesgo y por ello contamos con estrictas medidas de seguridad, En todos los casos hubo un equipo médico y una ambulancia
medicalizada. Además, todas las acciones de riesgo fueron supervisadas por un equipo de especialistas, con experiencia en rodajes de grandes producciones. También os invitamos a descubrir más en www.elvalordelaexperiencia.com o en nuestro canal de Youtube, donde podréis encontrar los videos de todas las pruebas incluyendo cómo se rodaron los spots así como declaraciones de los propios asesores".
Una campaña que pone de relieve un cambio de imagen en el Corte Inglés, pero a partir de la tradición, porque ponen el enfásis en su mayor propuesta de valor: recibir asesoramiento por parte de sus profesionales, pero con una comunicación vistosa y que no deja indiferente a nadie.
Para hacer la campaña, se puso en marcha un proceso de casting interno. Según palabras de la propia empresa: "Como nuestros asesores comparten la inquietud de querer dar un mejor servicio a sus clientes, de manera voluntaria se presentaron 87 asesores, de los que se eligieron finalmente a los 6 protagonistas, 3 hombres y 3 mujeres. Ellos son Pedro Loma, José Ramón Lucas, Raúl del Arco, Ana Avilés, Sofía Arobes y Rocío Jurado, a los que agradecemos su proactividad y su valentía para formar parte de esta campaña. Durante los rodajes, hubo momentos de riesgo y por ello contamos con estrictas medidas de seguridad, En todos los casos hubo un equipo médico y una ambulancia
medicalizada. Además, todas las acciones de riesgo fueron supervisadas por un equipo de especialistas, con experiencia en rodajes de grandes producciones. También os invitamos a descubrir más en www.elvalordelaexperiencia.com o en nuestro canal de Youtube, donde podréis encontrar los videos de todas las pruebas incluyendo cómo se rodaron los spots así como declaraciones de los propios asesores".
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?