En el idioma que prefieras

jueves, 31 de octubre de 2013

41 megapíxeles dentro de un bolsillo


Llega el nuevo Nokia Lumia 1020, y lo hace con una característica que lo posiciona como un móvil único frente al resto de sus competidores: sus 41 megapíxeles de cámara.

Esta característica lo hace tan único que para esta última campaña han utilizado el eslogán: "No te pelees. Cambiáte". En referencia a que el resto de dispositivos tienen cámaras de definición similares y este destaca muy por encima. Destaca lo bien escogida que esta la escena del spot, porqué es un lugar en el que los padres se pelean por conseguir la mejor foto de sus hijos.

spot nokia lumia 1020
Dos personas discuten sobre que móvil es mejor

El Windows Phone Nokia Lumia 1020 es el único Smartphone que combina un sensor de 41 megapíxeles (resolución máxima de 38 mp) y Estabilización Óptica de Imagen, que te permite capturar detalles como ninguna otra cámara de Smartphone en el mundo.
 Con cada disparo, consigues dos imágenes: una versión de 5 MP para compartir fácilmente, y su original, una foto con calidad profesional, como nunca habías visto en un Smartphone. De forma que tiene en cuenta que el principal uso del smartphone es ser social y compartir en la redes con los amigos, y con el peso de una imagen de este tamaño las tarifas de datos se quedarían sin GB rápidamente.

Principales ventajas técnicas:
  • Cámara de 41 megapixeles, capaz de hacer zoom pre-captura de imágenes de 3x en imágenes sin perder calidad, y 4x en videos full HD.
  • Aplicaciones de captura y edición de imágenes exclusivas de Windows Phone, que permiten doble captura de imágenes (tanto en alta como en baja resolución), zoom/recorte de imágenes, re-encuadre...
  • Graba video en full HD con sonido de 140 db y zoom x4.
  • Sistema (OIS) de Estabilización de la imagen óptica.

No es la primera vez que Nokia nos sorprende con una batalla en el spot del Lumia, ya lo hizo en esta ocasión.


Di lo que piensas, se aceptan comentarios!
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)