Durex ha vuelto a subirse al camino de la creatividad y la originalidad, como viene siendo habitual en la marca, y en esta ocasión se han centrado en un público que es el que más necesita su producto: los despistados. De momento es una acción que solo se realiza en Dubai, pero en la web de SOS condoms ya se puede votar para exportarla a ciudades de otros países (a ninguna española de momento).
Lo que viene siendo esta evolución de Durex se centra en su canal de distribución, si estas a punto de conseguir tu objetivo con esa chica que te ha gustado pero no llevas condones, esto deja de ser importante si tienes un móvil con la aplicación SOS Condoms a mano. ¿Por qué? Porqué puedes realizar pedidos de producto, eligiendo entre cualquiera que forma parte de la gama de Durex, y utilizando el sistema de geolocalización ellos te localizan y te entregan el producto de la forma más discreta posible como nos muestran en el vídeo promocional.
En resumen, otra innovadora idea que seguro que va a dar que hablar durante algun tiempo...
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?