Fanta Naranja ha creado "The world's first tasteable print ad", ¿en qué consiste? Pues como su nombre inglés indica se trata del primer anuncio impreso que se puede saborear, y claro a simple vista resulta algo curioso porqué ¿alguna vez os habéis comido una revista?
Cuando las mentes empiezan a funcionar siempre hay cosas que antes veíamos de una forma pueden terminar no siendo así porqué como las marcas de productos de alimentación empiecen a seguir esta línea más de uno se acabará pegando una meriendita cuando se lee una revista.
Pero volviendo al fondo del asunto, Fanta ha creado esta iniciativa porque su intención es dar a conocer un nuevo producto en el que presumen de que han mejorado su sabor, pero quieren hacerlo sin dar a probar el producto en sí. Por tanto, ahora lo de la revista parece una idea menos descabellada y que además va a situar a la marca como pionera en innovación: puesto que presuponemos que han conseguido darle sabor a la página de una revista. Creando así una experiencia de producto distinta a todo lo que anteriormente habíamos visto.
Veremos como responde el producto en el mercado, pero hay que decir que por originalidad en la promoción no se merecen conseguir malos resultados.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?