En el idioma que prefieras

miércoles, 26 de marzo de 2014

Unas patatas diferentes

Un cambio de posicionamiento para conseguir ser algo más que una patata que simplemente te puedes comer, puedes compartir con ellas todo lo que tu imaginación te permita. Para ello se han elaborado este curioso spot en el que verás algunos de los usos alternativos de la patata frita tradicional.

¿Qué te parecen? ¿Te habías imaginado alguna vez haciendo lo mismo con una patata frita?

Porqué si dejas volar la imaginación no importa lo que quieras hacer, vas a disponer de los medios para poder hacerlo. ¿Quieres ver que tal te pueden sentar unas gafas porque nunca has llevado unas? Hazle dos agujeros a tus Pringles y hazte una foto. ¿Qué quieres un prismático barato? Recicla tu caja de Pringles. ¡Lo importante es que dejes rienda suelta a tu imaginación!
Porque lo de ser creativo no tiene por qué ser una habilidad adquirida, también puede ser una forma de vida. Se puede ser creativo de muchas maneras, pero sobretodo no hay que tener miedo a equivocarse y mucho menos al rídiculo y un requisito fundamental: tener muchas ganas de pasarlo bien.
Si te gusta la originalidad, Pringles también destaca en esto y no hay nada mes que ver su packaging dentro de un líneal de supermercado...
Una campaña que pretende despertar la creatividad del consumidor y de la que seguro pueden surgir cosas muy interesantes, estaremos atentos por si hay que mostrarlo.

Di lo que piensas, se aceptan comentarios!
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)