En el idioma que prefieras

jueves, 17 de octubre de 2013

Spots que te retan

Estas tranquilamente viendo la tele, y entre spots de estos que te venden productos que miras a tu alrededor y los posees casi todos, aparece uno que te invita a no comer chocolate o hacer abdominales...

¿Qué te parece? Es un spot destinado a llamar tu atención, ¿verdad? Pues de esta forma se da a conocer Kyaling, con el spot más curioso de toda Bélgica.


commercial break challenges

Como hemos visto, tienen una propuesta comunicativa que va algo más allá que la del resto de gimnasios o productos adelzagantes que podríamos conocer hasta ahora. El funcionamiento es básico, pero al mismo tiempo eficaz, aparece un spot que te invita a que hagas abdominales, no te bebas un vaso de agua o no comas chocolate hasta que aparezca el siguiente spot o cuña de la marca; porqué se trata de una campaña para TV y radio.
Me gusta la idea, porqué es un tipo de publicidad que va más allá y que te incita a interactuar, además de que incrementa la capacidad de recuerdo y sobretodo te ofrece algo de valor. Se puede decir que es el primer spot acompañado de experiencia real.
Muy buena apuesta la de esta compañía belga.


Comparte lo que piensas!
Más Tigremata en Facebook y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)