En el idioma que prefieras

jueves, 12 de junio de 2014

Ayudando a los árbitros

El ser humano a veces es muy duro, nos gusta criticar o echar a terceros la culpa cuando las cosas no nos salen muy bien. Y un gremio que esta muy acostumbrado a esto es el de los árbitros, aunque hay que admitir que a veces la lían, en ocasiones están sometidos a demasiada presión.

Por lo menos a mi, me resulta impensable que en la época de evolución tecnológica en la que estamos que no se haya puesto solución a estos problemas en algunos deportes porqué la tecnología existe, como en el tenis. Y sobretodo, teniendo en cuenta que hay un montón de cámaras pendientes del encuentro que pueden tener la repetición de manera instántanea. Pues bien, ante esta falta de soluciones, Acuvue ha decidido ayudar a los árbitros. En este caso al tratarse de Puerto Rico donde el deporte estrella es el baloncesto se han centrado en este deporte.
¿Cómo lo ha hecho? Ha ofrecido una revisión de vista gratuita a todos los árbitros y ofreciendole las lentes a todos aquellos que la necesiten, antes del partido le recuerdan al público que el árbitro tiene la vista bien para que sean un poco menos duros con ellos. ¿Conseguirán poner paz entre los árbitros y todos los que critican su forma de pitar?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)