La clave para que una tecnología triunfe es la accesibilidad, o lo que es lo mismo, que este al alcance de todos. ¿Qué hubiera pasado con los teléfonos móviles si su precio y su tamaño no se hubiera reducido? Lo mismo que ha pasado con televisores, ordenadores, etc. Por lo tanto, además de una utilidad e innovación queda claro que este aspecto es fundamental para su introducción en los mercados y, sobretodo, en nuestros hábitos y rutinas.
Esto es lo que se nos cuenta en el spot del nuevo Seat Ibiza I-TECH que destaca por lo accesible, en cuanto a precio, que resulta toda la tecnología esta nueva actualización de uno de los modelos más comerciales de la marca. Además, se trata de un spot trabajado en cuanto a la escenografía. Ya que han contado con la colaboración, del ganador de un Goya, Paco Femenia, encargado de la dirección fotográfica para conseguir reproducir en pocos segundos, el estilo y el
pensamiento de cada época.
La tecnología que un día parecía ficción, ahora la tienes por un precio que también lo parece.
La tecnología que un día parecía ficción, ahora la tienes por un precio que también lo parece.
-
SEAT Portable System Live:
Navegador con servicio online
Bluetooth® con Audio Streaming
Pantalla táctil a color - Llantas de aleación
- Aire Acondicionado
- Radio CD-MP3 con Aux-in
- Airbags frontales y laterales
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?