En el idioma que prefieras

martes, 6 de agosto de 2013

Que no te engañen con la cerveza

"Demasiado alto, demasiado estrecho..." El recipiente, para disfrutar una buena cerveza, sí importa. Porque cuando se trata de disfrutar, no debes privar a ninguno de tus cinco sentidos: que tus ojos vean el dorado, que tu olfato distinga los aromas y que tu gusto… ¡que sea siempre de tu gusto!

A Inma Cuesta no le gusta y a nosotros tampoco. ¿Cuántas veces os han servido una cerveza en un vaso de tubo y la hubierais preferido en otro tipo de recipiente? Esto es lo que que reclama la última campaña de Cerveceros, titulada "Nunca en vaso de tubo".

inma cuesta
Lo que está claro es que la cerveza se disfruta mucho más en una copa de cristal fino, frío y nunca congelado. Para reivindicarlo, La Asociación de Cerveceros de España ha lanzado dos videos en los que Inma Cuesta y Félix Gómez tienen un pequeño juego de seducción que finalmente se traduce en la explicación de cómo no les gusta que les sirvan la cerveza y una reivindicación de #noalvasodetubo.
Por todo esto: pide tu CERVEZA PERFECTAmente servida.

Para estar atento a todos los detalles de esta campaña puedes visitar el site, Facebook, Twitter y canal de Youtube, así como el hashtag: #noalvasodetubo.

Di lo que piensas, se aceptan comentarios!
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)