Desde que somos pequeños nuestros padres tratan de educarnos con sus valores para que seamos lo más parecido a ellos, en lo que a la hora de actuar y comportarse se refiere.
Eso esta muy bien, pero en la última campaña de Mentos han dado vueltas a esta situación y ha surgido #noteconviertasentupadre. Porque la marca más fresca de chicles tiene una cosa que decirte: "Manténte fresco", y esto se plasma en dos spots: "Stranger Danger" (el de arriba) y "Technology"
Porqué parecerse a los padres esta muy bien, y es cierto que esos pequeños sabios (desconocidos o no tanto) que nos ayudan a elegir el camino correcto porque cuando la hemos liado, ¿cuantas veces hemos pensado en que tendríamos que haberles hecho caso?
Pero hay circunstancias en la que tienen que entender que es mejor actuar como gente jóven, y los dos spot han escogido momentos que lo reflejan con bastante fidelidad. Así que aprovecha y pasa por el canal de Mentos para descubrirlos!
Además, todo ello va acompañado de una fresca promoción en la que, con los códigos de Mentos que encontrarás en el interior del envoltorio, podrás llevarte hasta 15€ de descuento directo en vuelos eDreams y además de sortear un vuelo cada día entrando en www.mentos.com.es para irte a donde tú quieras!
La campaña estará disponible en televisión a partir del mes de Julio, pero ya esta disponible en las redes sociales con el hashtag: #noteconviertasentupadre. Así que adelántate al resto y aprovecha que puedes ser el primero de tus amigos en descubrir esta campaña, solo tienes que pasar por su Facebook o por su cuenta de Twitter.
Comparte un segundo de tu tiempo, se aceptan comentarios!
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?