¡Gracias a Dios ya podemos entrar al coche sin llave! Sí, hasta aquí todo bien pero… ¿qué hacer cuando la llave se la ha comido su perro?
En el nuevo anuncio de Volkswagen, la marca presenta “Keyless Access” (acceso sin llave), un nuevo sistema que ofrece al conductor la máxima comodidad, pues basta con llevar la llave encima, pero no necesariamente en la mano, para realizar la acción de abrir el automóvil, al igual que puede arrancar el motor pulsando simplemente el botón de “start” (arranque). Aunque si lo prefiere, también puede utilizarse como llave convencional para accionar el cierre centralizado y poner el vehículo en marcha mediante la cerradura del contacto. Y lo mismo pasa al salir, ya que simplemente basta con pulsar el pequeño botón de bloqueo situado en las manecillas.
Bajo el título de “Bad Dog, Good Volkswagen” (Perro malo, Volkswagen bueno), el director de la productora Noam Murro ha querido poner un toque de humor en la campaña al presentar un breve spot de 31 segundos en el que los únicos protagonistas son un hombre, su perro y su coche. Pero tampoco hace falta más, pues prima la simplicidad del momento y del mensaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Te animas a dejar huella?