En el idioma que prefieras

lunes, 4 de junio de 2012

La cerveza de los apasionados del Rugby


Como nos cuentan en esta historia, y como todos sabemos de siempre, Argentina es un país con una gran tradición futbolística. Al igual que en España, es un deporte que moviliza casi todas las ciudades del país, y no es de extrañar con la cantidad de jugadores talentosos que incluyen o han incluído sus alineaciones; es más, el actualmente mejor jugador del mundo es argentino.
En un contexto difícil para el éxito de otros, la cerveza Salta ha encontrado una ciudad en la que el deporte que triunfa es el rugby y ha aprovechado este hecho para llevar a cabo una original acción en los bares. Han utilizado una máquina expendedora de cervezas de su marca a modo de la típica máquina de feria que mide nuestra fuerza, de forma que aquellos apasionados del rugby, o no, pueden poner a prueba su fuerza placando esta máquina para conseguir una cerveza.
A nivel de planteamiento es una campaña muy buena, pero habrá que esperar a ver si se produce una buena asociación entre una bebida alcohólica y el rugby. Aunque realmente se le presenta un buen nicho para fidelizar consumidores.

Ficha técnica
Advertising Agency: Ogilvy, Argentina
General Creative Directors: Gaston Bigio, Javier Mentasti, Maximiliano Maddalena
Creative Directors: Martín Garrocho, Gastón Schaefer
Copywriter: Ignacio Jardón
Art Director: Diego Bertagni
Production Director: Valeria Pinto
Agency Producer: Alejandro Travaglini
Production House: Hell
Director: Who
Post Production: Control Z
Music: CCCI

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)