En el idioma que prefieras

domingo, 3 de junio de 2012

Zombies calientes del Getafe

zombies calientes del getafe, zombies calientes

"Zombies Calientes del Getafe" se trata de una campaña elaborada por Sra. Rushmore con la intención de captar nuevos socios para el Getafe C.F. de para la nueva temporada de la Liga BBVA. Se trata del equipo de la competición que cuenta con el menor porcentaje de asistencia por partido, y es una situación que han de tratan revertir.

Para solucionar este hecho se han tenido que encomendar a la creatividad de una de las agencias de mayor reconocimiento del país, y el resultado ha sido una campaña que ha triunfado en el festival publicitario de "El Sol" celebrado este fin de semana en Bilbao, y en el que ha ganado el Gran Premio en la categoría Digital.

 

Dentro de esta campaña se observan diferentes versiones, en función del servidor donde se encuentre alojado. Para empezar a abrir boca, y conocer mejor los detalles aquí va el primer video:


Como vemos han apostado por hacer una película porno del Getafe C.F., ¿pero qué relación puede tener esto con que la gente vaya a volver a las gradas?


Zombies Calientes del Getafe from dolores goodman on Vimeo.


¿Una genial acción verdad? Pues no os interrumpo más y aquí os dejo para que empecéis a crear a vuestros pequeños azulones. Sin más dilación, el tan mencionado vídeo:




¿Qué te parece esta forma de captar socios?  ¿Crees que otros clubes tratarán de imitarla?

zombies, calientes, getafe c.f.

2 comentarios:

  1. ¿Sin censura? jaja.

    Si censura es eta:
    http://www.xvideos.com/video1508487/zombies_calientes_del_getafe

    ResponderEliminar

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)