En el idioma que prefieras

viernes, 23 de mayo de 2014

Indomable

A ritmo de un gran temazo de Artic Monkeys, como lo es Do i wanna know?, sólo puede llegar un gran spot o una gran campaña. Eso mismo ha hecho Bacardi, contarnos su historia de una forma magistral, audiovisualmente hablando. (y para mi gusto)


UntameableSince1862 es una invitación a vivir la vida intensamente, a perseguir nuestros sueños con pasión, a enfrentarnos a los retos que nos lanza el destino con determinación, optimismo y perseverancia.
Esta actividad indomable se inspira en la increíble historia de Bacardí, porqué como nos cuentan, en su trayectoria de más de 150 años llenos, han estado presentes la pasión y la perseverancia. Porque a pesar de las númerosas dificultades con las que el destino ha azotado a Bacardí, las han conseguido doblegar gracias a su tenacidad y a su espíritu de superación indomable.

jordi mollà indomable


La nueva campaña fue presentada a los medios de comunicación en el marco inmejorable de la Casa Bacardí Sitges. No hay mejor lugar en el mundo para presentar el espírirtu de superación indomable.
En esta presentación tuvimos el placer de contar con Jordi Mollà, el protagonista del spot, y con Hiba Abouk, uno de los personajes más indomables del momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)