En el idioma que prefieras

miércoles, 30 de abril de 2014

Consejos para ahorrar gasolina y gasóleo


¿Alguna vez te hubieras imagina a Carlos Sainz dándote consejos sobre como ahorrar gasolina? Pues bien, de la mano de Shell, esto se convierte real en su última campaña, la de la presentación de FuelSave.

Shell FuelSave gasolina y Shell FuelSave gasóleo, son dos nuevos productos que llegaban a nuestro mercado para permitir a los conductores españoles realizar más kilómetros sin que eso suponga ningún incremento en el coste respecto a los carburantes básicos. El popular Campeón de automovilismo, Carlos Sainz, fue el primero en tener la oportunidad de probar la eficacia del producto, convirtiéndose en Técnico experto de Shell FuelSave tras su visita al laboratorio de Shell en Hamburgo, donde realizó una prueba dinámica alcanzando un consumo medio de 3,6l/100km.

carlos sainz consejos ahorrar

 Shell FuelSave gasolina está diseñada para reducir las pérdidas de energía lubricando las zonas del motor donde los aceites son menos eficaces, como por ejemplo el anillo superior del pistón. También está diseñado para mantener las válvulas de entrada limpias, evitar la formación de depósitos y mejorar la eficiencia del motor. Además, está diseñada para realizar el proceso de ignición de una forma más eficiente, ayudando a producir también una combustión más eficiente en el motor. De igual modo, está diseñado para ayudar y proteger contra la acumulación de depósitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)