En el idioma que prefieras

lunes, 10 de febrero de 2014

Tecnología accesible para todos

La clave para que una tecnología triunfe es la accesibilidad, o lo que es lo mismo, que este al alcance de todos. ¿Qué hubiera pasado con los teléfonos móviles si su precio y su tamaño no se hubiera reducido? Lo mismo que ha pasado con televisores, ordenadores, etc. Por lo tanto, además de una utilidad e innovación queda claro que este aspecto es fundamental para su introducción en los mercados y, sobretodo, en nuestros hábitos y rutinas.

Esto es lo que se nos cuenta en el spot del nuevo Seat Ibiza I-TECH que destaca por lo accesible, en cuanto a precio, que resulta toda la tecnología esta nueva actualización de uno de los modelos más comerciales de la marca. Además, se trata de un spot trabajado en cuanto a la escenografía. Ya que han contado con la colaboración, del ganador de un Goya, Paco Femenia, encargado de la dirección fotográfica para conseguir reproducir en pocos segundos, el estilo y el pensamiento de cada época.


La tecnología que un día parecía ficción, ahora la tienes por un precio que también lo parece.
  • SEAT Portable System Live:
      Navegador con servicio online
      Bluetooth® con Audio Streaming
      Pantalla táctil a color
  • Llantas de aleación
  • Aire Acondicionado
  • Radio CD-MP3 con Aux-in
  • Airbags frontales y laterales
PVP recomendado para Península y Baleares para Ibiza SC 1.2 51 kW (70 CV) Reference I-TECH: 8.900 € (incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, descuento promocional, equipamiento valorado en 3.000 € y Plan PIVE)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)