En el idioma que prefieras

martes, 21 de enero de 2014

Una habitación bajo el mar


¿Alguna vez te has imaginado vivir bajo el mar? Pues ya esta en marcha algo parecido, hoteles que situados en medio del oceáno en los que vas a poder disfrutar de esta experiencia. Para ello, tienes que acudir a "The Manta Resort's Underwater" situado nada más y nada menos que en la costa de Tanzania.

Si te apetece saber como sería vivir unos días en el oceano Índico ya tienes un lugar al que acudir, eso sí, te vas a tener que rascar el bolsillo puesto que el precio por persona y noche es de 750$. Un lujo pero que a la vista de las imágenes que deja parece que puede estar justificado.


Un dato relevante es que el proyecto original se desarrolló a muchos km de distancia de donde se ha acabado situado finalmente. Todo empezó cuando en el año 2000, se dio a conocer el proyecto "Utter Inn" en el que el objetivo era crear una habitación que actuara como acuario humano, es decir que las personas fueramos los peces de los peces. Todo esto a consecuencia de una idea del artista sueco Mikael Genberg pero en este caso con una habitación que se sumergiera tres metros dentro del Lake Mären en Västeräs.


De esta forma, en 2006 nace la cadena hotelera Genberg Underwater Hotels que en Noviembre del año pasado abrió su primer hotel en Tanzania (el que os muestro).


Como veis, no toda idea es tan descabellada y la que un día se le ocurrió a este artista sueco se ha acabado poniendo en práctica.

Visto aquí
Di lo que piensas, se aceptan comentarios!
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)