En el idioma que prefieras

jueves, 16 de enero de 2014

Personas (Post Patrocinado)

Buscar una casa que pueda convertirse en tu hogar es, sin duda, una de las tareas más relevantes de tu vida. Encontrar el espacio ideal donde montar tu negocio es vital para tu desarrollo personal. Tener una plaza de garaje se convierte, a veces, en un hecho que puede mejorar tu calidad de vida. Anida, la inmobiliaria del Grupo BBVA, propone iniciar alguna de estas aventuras inmobiliarias con sus clientes. Con décadas de experiencia en el sector, Anida ha centrado sus esfuerzos en el activo más importante de su cartera: las personas.
La calidad y la transparencia son pilares básicos de la forma de trabajar del equipo humano de Anida, que ofrece variedad de productos y servicios por todo el país. La oferta inmobiliaria es muy variada, desde pequeños estudios a chalets, pasando por pisos, áticos, locales comerciales, hoteles, oficinas, garajes, suelo y otros activos singulares.
En su página web, http://www.anida.es, se encuentra toda la oferta disponible. Además, a través del teléfono 902 57 57 00 se responde de forma personalizada todas las dudas de los ciudadanos.
Y es que, “que cada persona busque algo diferente, hace que lo tengamos todo”. Averígualo aquí.


ANIDA OPERACIONES SINGULARES, SA Unipersonal (Anida) es la inmobiliaria del Grupo BBVA. Las principales líneas de negocio de Anida son el desarrollo de suelo, la edificación y la venta y alquiler de inmuebles. Con vocación primordialmente residencial y en asociación con desarrolladores locales, Anida participa tanto en el planteamiento de la edificación como en la comercialización de los inmuebles. Anida está invirtiendo en diferentes planes, todos ellos singulares, tanto por sus dimensiones como por sus planteamientos originales, dando especial relevancia a lograr proyectos planificados de forma inteligente, equilibrados, con propuestas de calidad en sostenibilidad, tecnología, comunicaciones y servicios.
Anida, como filial de Grupo BBVA, hereda la tradición del Grupo en el sector inmobiliario, con más de 50
años de experiencia directa con inmobiliarias propias. Gracias a la formación profesional de su equipo y a su experiencia en el sector inmobiliario, Anida es una empresa activa en todas las áreas técnicas y de negocio mencionadas. Anida está formado por siete direcciones regionales, cada una de ellas con sedes locales. Estas direcciones regionales se agrupan en: Canarias, Cataluña, Centro, Este, Noroeste, Norte y Sur.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)