En el idioma que prefieras

martes, 19 de noviembre de 2013

No es pais para tontos

Siguiendo con su tradicional línea de siempre, MediaMarkt ha lanzado su nueva campaña "No es país para tontos" en la que los protagonistas nos cuentan que se siente al vivir encima de un Media Markt.

Los protagonistas son Jordi, Curro, Bea, May, Aitor y Pauliño, seis amigos muy especiales que buscando pasarlo bien y liarla a tope,  para conseguirlo necesitan: la última tecnología al mejor precio. Cada uno de una punta de España pero todos tienen algo en común: no quieren vivir por encima de sus posibilidades, quieren vivir encima de un Media Markt.

LOS PROTAGONISTAS
  • Curro: Cualquier situación puede resolverse con buen humor y cachondeo. Éste es el lema de Curro, siempre listo para sacarse un chiste de la manga o arrancarse con una canción. Aunque lo que de verdad le alegra la vida es la Juani, una vecinita cañón que le pone a cien y le hace perder la cabeza.
  • Aitor: Todos en la casa saben que lo mejor es no cabrear a Aitor. Aunque tiene muy buen corazón, la fuerza y el ímpetu de este chicarrón del norte le harán arrasar con cualquier cosa que se cruce en su camino sin ni siquiera despeinarse.
  • Pauliño: Dicen que los gallegos son indecisos. Pero Pauliño es la excepción que confirma la regla, porque cuando ve una ofertiña interesante no tarda ni un segundo en hacerse con ella. Rockero, motero y macho alfa. Cuando te mire a los ojos ya estarás perdida!
  • Bea: De Madrid al cielo y allí un agujero. Pero para ver el Media Markt, ya que esta madrileña no puede vivir alejada de la mejor tecnología. Presumida, femenina y muy castiza. Así se define Bea, una de las dos chicas que habitan la casa
  • May: ¡Sin prisa, muyayo! A May la sangre isleña le corre por las venas. Y es que el carácter tranquilo de esta canaria llena de buen rollo la casa. Aunque en ocasiones, hasta ella lo admite, las ofertas de abajo son tan locas que le ponen los nervios de punta.
  • Jordi: Jordi es el sentido común de la casa! Cada vez que ha de tomar una decisión investiga, analiza, compara, pregunta y, cuando cree tenerlo claro, lo consulta con la almohada. Aunque desde que vive cerca de un Media Markt su vida ha mejorado, si algo le gusta ya sabe que no lo encontrará más barato.
 
Puedes saber sobre estos personajes y las ofertas que los vuelven locos en su web, Facebook, Twitter, Google + y canal de Youtube.
El hashtag de la campaña es #noespaísparatontos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)