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sábado, 6 de julio de 2013

Con unas cañas molas mas



No hay nada mejor que ser uno mismo, esos momentos de desconexión que tenemos cuando estamos rodeados de nuestros amigos o familia y ya quedan lejos la corbata o el uniforme de trabajo, todo ello se propone, como no, desde una marca de cerveza como la española Mahou con su campaña que se incluye dentro del hashtag #Quebiensabeser.

Los nuevos anuncios de Mahou Cinco Estrellas cuentan con la firma de Del Campo Saatchi&Saatchi, y han sido producidos por Blur Madrid y realizados por Nico Kasakoff y Fede Cummins. La campaña cuenta con cuatro anuncios distintos que, a su vez, tienen dos versiones, con una duración de 45 y 20 segundos, respectivamente.

hombre con bigote de espuma
El primer anuncio pone de relevancia lo bien que aparecemos todos en nuestras fotos de perfil, destacando la teatralidad y la preparación que conlleva mostrarse como uno desea. Por su parte, el segundo (el que se incluye en este post) resalta el lenguaje que utilizan los usuarios en Twitter y que, difícilmente, nos vamos a encontrar en la calle.
Una campaña que cuenta con un simil a la de Benditos Bares de Coca-Cola, ya que en los spots vuelven a recalcar la importancia de los lugares en los que podemos ser nosotros mismos, sin necesidad de artificios, como los bares. Porque Mahou Cinco Estrellas quiere destacar en todo momento la relevancia que tienen estos establecimientos en nuestra sociedad como lugares de encuentro y demostrar su apoyo constante al sector de la hostelería, en un momento tan delicado como el actual.
En cuanto al proceso de producción, hay que remarcar que se ha rodado durante cuatro días, con dos unidades de rodaje independientes. Además, para conseguir el efecto deseado, la mayor parte del casting se ha realizado en bares reales de Madrid, buscando grupos de amigos auténticos, lo que aporta una gran dosis de realidad a las ejecuciones. En cuanto a la voz elegida para las piezas ha sido la de Miguel Angel Rodríguez Zafrilla, camarero de un bar de la capital, que se ha estrenado como locutor profesional con esta campaña enfocada especialmente a apoyar a los bares. 

Los spots, que comienzan a emitirse hoy mismo en televisión, Internet y redes sociales, se mantendrán en antena durante seis semanas para destacar una idea fundamental: que la autenticidad de una buena cerveza nos acompaña en los mejores momentos del día.


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