En el idioma que prefieras

lunes, 22 de julio de 2013

Bebiendo en el trabajo


Uno de los momentos en los que es impensable poder consumir alcohol es en horas de trabajo, ¿o no? Te recuerdo que en publicidad todo es posible...

De la mano de Buckler ha llegado el momento del #BeforeWork, de la mano de la agencia Wysiwyg ha llegado la campaña de lanzamiento formada por una acción especial, rodada en Barcelona, que consiguió sorprender los trabajadores de un edificio de oficinas.

¿Pero que es el #BeforeWork? Pues una invención para que aquellos que estan trabajando puedan disfrutar de una cerveza fresquita en horario laboral, sin tener que preocuparte de que se te suba a la cabeza antes de reunión o de que finalice la jornada de trabajo.
Una idea original es mejor contada de una forma original, y en este caso estoy seguro de que poca gente se habrá tomado una caña en el ascensor del lugar de  trabajo. 
Mientras que la tarde-noche está dominada por las cervezas premium, la marca busca posicionarse entre los consumidores como la cerveza perfecta para tomar en cualquier momento del día, sin tener que renunciar a la experiencia cervecera.

¿Y a ti, te gusta la idea del beforework?


Di lo que piensas, se aceptan comentarios!
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)