En el idioma que prefieras

jueves, 13 de junio de 2013

Despacito y con buena letra



Algo que puede parecer tan simple y de realizar, en realidad no lo es tanto. Y es que la rutina diaria, sobretodo en las grandes, nos obligan a ir con prisas a cualquier parte y nos disfrutamos de todo aquello que nos rodea. Y es que "La vida esta llena de momentos que merecen ser saboreados", y para poder hacerlo debemos de empezar por tomar el control de nuestro tiempo y no someternos a la tiranía del estrés que nos ofrece.
Para tratar de poner fin a esta situación, Cruzcampo Gran Reserva quiere intentar que no se olviden estos momentos importantes del día a día, y que son los que verdaderamente nos ayudan a desconectar y a sentirnos bien para poder aguantar el ritmo al que nos somete la vida. 

el modo slow de la vida

Y es por ello, que para que estos momentos que tanto disfrutas no queden en el olvido. Te invitar a que captures estos momentos para mostrarlos al resto del mundo mediante Instagram y los compartas junto al hashtag #modoslow. Pero esto no queda aquí, con todas estas imágenes se pretende construir un video que sirva como manifiesto de la filosofía Slow, así que puede ser que alguna de tus fotografías pasen a ocupar un lugar destacado dentro de este modo de ver la vida.

Pero no es la única red social donde van a estar presentes, y es que en Twitter van a poner a tu disposición un coach que te oriente segun los principios del movimiento, además de informarte de todas las actividades relacionadas con el Slow que se realicen a lo largo del año.
Además, tambien podrás encontrar información en  el site de Cruzcampo Gran Reserva.

Si eras seguidor o querías conocer este movimiento, aquí tienes una gran oportunidad.

Comparte un segundo de tu tiempo, se aceptan comentarios! 
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)