En el idioma que prefieras

lunes, 17 de junio de 2013

Árboles que dan frutos y conciertos

Hoy traigo una acción para todos aquellos que estéis estudiando algo relacionado con el mundo de la música, ¿alguna vez habiaís pensado que un grupo de árboles daría un concierto? Pues es posible, lo siento pero os va a tocar poneros las pilas.

Pero, como la mayoría de las cosas en esta vida, no ha sido nada azaroso sino que forma parte de una campaña de concienciación social de Nature Protection en Alemania, que bajo el nombre TreeConcert trata de concienciar a la gente para que estos no sean talados. Una acción elaborada por la agencia BBDO.

concierto de árboles
Una acción que pone muy de manifiesto la importancia de realizar una buena propuesta de valor, porque a un grupo de árboles que no cumplia ninguna función más especial que cualquier otros situados en otro parque en cualquier lugar del planeta. La gracia esta en conseguir en que estos sean los más especiales, lo han conseguido y de qué manera. 
Lo que esta claro es que hay que abrir la mente y pensar que cualquier cosa es posible, porque con un poco de esfuerzo cualquier cosa es posible.

Comparte un segundo de tu tiempo, se aceptan comentarios! 
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)