En el idioma que prefieras

miércoles, 22 de mayo de 2013

Momentos de desconexión

¿Has visto una campaña que te invite a no usar Wi-Fi utilizando Wi-Fi? Hay que ver las vueltas que se le dan al cerebro a la hora de buscar un nuevo soporte publicitario.

Pues bien un bar brasileño llamado Venga! ha llevado a cabo una curiosa acción bajo el nombre de "No me venga con Wi Fi" en la que han apostado por la conexión humana. Debido al giro que esta tomando nuestra en la que cada vez pasamos más tiempo online a costa de desconectar socialmente.


Como vemos se trata de una acción muy muy sencilla a la hora de ejecutar, simplemente han tenido que conectar una serie de routers y cambiarles el nombre para que se muestre un mensaje en el que te invitan a dejar el movil y disfrutar del ambiente del local. Una acción muy rompedora y que me encanta porque deja en ridículo al ROI, cuando de % de reducción de check-ins, posts, fotos en facebook...
Por mi parte que voy a decir, si accedéis a mi perfil de Twitter veréis que me defino como "An analogic boy in a digital world", ¿por qué? Porqué soy el primero que es consciente de que cada vez nuestra vidas se van a integrar en una mayor medida con el entorno digital, porqué realmente es útil realizar cualquier gestión únicamente estando en posesión de un smarthphone, pero por otro lado soy de los que piensan que cada vez las relaciones interpersonales son más frías, solo hay que ver una sala de espera en las que ya resulta más difícil ver a dos personas hablando que con un teléfono móvil en la mano.

Una de cal, y próximamente una de arena (a favor de los smarthphone)


Di lo que piensas, se aceptan comentarios!
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)