En el idioma que prefieras

martes, 14 de mayo de 2013

La mejor acción del Día de la Madre

Una semana después del mismo, toca hacer un breve repaso de lo que uno de los días donde el marketing y la publicidad se tienen que poner de gala y lucir sus mejores ideas

Y es que el Día de la Madre se esta conviertiendo en una pasarela de ideas promocionales que no cesa año tras año, y hoy os traigo una acción de guerrilla de lo más emocional y otra acción a nivel digital que también hará feliz a más de una madre.

marketing guerrilla, dia de la madre, brasileña hablando por telefono

¡Empezamos! Nos trasladamos a Brasil donde una compañía telefónica pretende mejorar la comunicación entre las madres y para ello ponen a su disposición un teléfono desde el que hacerlo con la intención de compartir algún secreto o verdad oculta que no conociera hasta ahora y que pueda servir para retomar o mejorar la relación con ella. Pero, ¡ojo! No todo es tan sencillo como parece, durante esta llamada estarás siendo vigilado muy cerca por un jurado que valorará si lo has hecho correctamente y ambos sois dignos de recibir un regalo.
Una acción que recomiendo por su emotividad, no hay más que ver el momento en el que un hijo llama a su padre confesando lo que siente por él, puesto que su madre falleció.

Y continuamos con el Momtract, una acción llevada a cabo por la agencia Mother que en un día como este y con el nombre que tienen, se lo tienen que currar como nadie. Pues bien han demostrado que los publicistas nos acordamos de nuestras madres (un servidor la recompenso con su presencia durante unos días) de una forma algo más peculiar que el resto, o por lo menos se intenta que así sea.
En este caso se trata de llevar a cabo un contrato en el que te comprometes a hacer esas cosas que te pide y siempre haces caso omiso pero dejándolo por escrito, por lo que si no lo haces vas a tener algún problema que otro.
Aunque el día haya pasado siempre estás a tiempo de hacer el tuyo y solo te hace pinchar este enlace.

contratos, tipos de contrato, madres, promesas a madres

¿Te han gustado estas acciones? ¿Crees que hay otras que merecerían estar en este post?

Di lo que piensas, se aceptan comentarios!
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)