En el idioma que prefieras

miércoles, 24 de abril de 2013

¿Y si el mundo fuera una taza de leche y llovieran galletas?


¿Es algo descabellado? ¿De verdad crees que algo descabellado? ¿Sigues pensado que es imposible? Bueno pues habrá que decirle a la gente de Oreo que no te crees lo que han hecho...

No se me ha ido la cabeza, pero es que resulta que la famosa marca de galletas se ha propuesto revolucionar el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos y se han atrevido a utilizar como escenario el mundo real y como videoconsola nuestro propio smartphone.


Las posibilidades de la tecnología no dejan de sorprendernos, y utilizar el mundo real como escenario es una gran forma de generar engagement y conseguir que una aplicación se vuelva a abrir una vez descargada. Además, a un nivel personal, soy fan de todo lo que implique ver el mundo de una manera diferente.
Viendo el video la verdad es que resulta curioso ver como la gente queda hipnotizada bajo los efectos de su teléfono, ¿pero acaso no es esto lo que esta sucediendo en la realidad?

Realmente se trata de algo que podriamos calificar como freak, pero viendo las posibilidades que va a traer de la mano las gafas de Google no resulta extraño empezar a apostar por la realidad aumentada.
Y vosotros, ¿os dedicaríais a cazar Oreos?

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)