En el idioma que prefieras

jueves, 25 de abril de 2013

Si no te doy el cambiazo, a ver si te la cuelo hipnotizado


Esta vez desde Bélgica, hoy Coca-Cola nos intenta a volver hacer entender que Coca-Cola y Coca-Cola Zero tienen el mismo y esta vez atacando directamente al subconsciente por la vía de la hipnosis.

Con la ayuda de Peter Powers, un hipnotista/showman británico, y un grupo de voluntarios en un espectáculo montado para la ocasión, nos van a hacer entender que en realidad nuestro subconsciente no diferencia el sabor de ambos productos.






Una acción que puede gustar a aquellos que ya se aburrieron de "El Cambiazo" pero que a los más escépticos puede que no apasione, ¿por qué no habrá quien ponga en duda el hecho de que la gente se encuentre bajo los efectos de la hipnosis? Lo importante es atreverse a improvisar, y sobretodo, los resultados darán la razón a la compañía de la felicidad o a la modesta opinión de un servidor.

Lo importante es, una vez más, poder mostraros una curiosa acción para que la observeis y la podéis valorar vosotros mismos. Si os quedáis con ganas de más ahí va el "Behind the scenes"



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)