En el idioma que prefieras

miércoles, 17 de abril de 2013

¿Necesitas que te suban la moral?


Si esta mañana hablabamos del Nivea Streestest que ha vuelto en una segunda parte, ahora os dejo con una marca que a pesar de que lleva ya mucho tiempo con la misma línea comunicativa nunca deja de sorprendernos.

Se trata de Dove y su estrategia "La belleza real", que esta vez han vuelto a tirar de creatividad para dejarnos totalmente sorprendidos con una acción que han titulado: "The real sketches".

imagen de la acción e Dove The Sketches en la que se muestran dos retratos robot realizados por un polícia estadounidense

Con esta acción tratan de aumentar la moral de las mujeres que no se siente a gusto con su apariencia física. Con la ayuda de un polícia especialista en realizar retratos-robot y la participación de estas mujeres y de su entorno más cercano vemos como el polícia realiza dos retratos totalmente diferentes.
Mira el video y descubre con la descripción de quien se corresponde cada uno.

Por otra parte, cada vez que esta marca ha realizado una acción ha conseguido captar la atención y que gran parte de los blogs que sigo tambien le hayan dedicado un post (véase Copyloto o Tago Art Work)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)